Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón insiste: "Uno de los mejores jugadores ya es del Madrid formalmente por mí"

  • Cristiano, en el punto de mira
Según él, "uno de los mejores jugadores ya es del Madrid formalmente por mí"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de que Ramón Calderón ya no es presidente del Real Madrid, el palentino sigue dando que hablar. Si ayer saltó la noticia de que le habían echado de La Cofradía de La Soledad de Palencia por moroso, hoy ha trascendido que el fraudulento ex dirigente blanco ha vuelto a reiterar que "uno de los mejores jugadores del mundo ya es formalmente del Real Madrid" gracias a sus gestiones.

Hace poco ya lo dijo en El Larguero, y esta vez ha sido en Francia, en el programa Louis Attack de la RMC que presenta Luis Fernández, donde ha vuelto a echarse flores por un hipotético fichaje futuro: "Cualquiera que llegue a la presidencia va a tener a su disposición a uno de los mejores jugadores del mundo, que ya se ha comprometido con el Real Madrid formalmente. Eso es lo que yo les puedo decir y hasta ahí llego", apuntó Calderón.

El nombre de Crisitano Ronaldo sale inevitablemente a la palestra, puesto que cuando el verano pasado se confirmó que se quedaba en el Manchester United después de muchos dímes y diretes, trascendió que había llegado a un acuerdo con su club y el Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, Ramón Calderón no desveló la identidad.

"Yo no les puedo dar ningún nombre. Lo que les digo es que uno de los mejores jugadores del mundo, gracias a Ramón Calderón y a una gestión muy difícil y muy laboriosa que hubo que hacer durante el año pasado, ya es formalmente jugador del Real Madrid, a expensas obviamente de poder firmar los contratos correspondientes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información