Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Callejón vuelve para sellar los playoffs

  • Leganes-Castilla
Defensa Central Defensa Central
El Castilla tiene una prueba definitiva en Butarque si quiere meterse entre los cuatro primeros clasificados que optan a subir a Segunda División. La vuelta de José Callejón, tras su sanción, es la gran novedad del filial blanco. La vuelta de José Callejón a la convocatoria del filial blanco es la gran novedad de los de Mandía que se juegan en Butarque, ante el Leganés, a las 12:00, gran parte de sus aspiraciones de meterse en los puestos de playoffs. El pichichi del equipo, 20 goles en lo que va de temporada, llega al rescate de un Castilla que tiene que ganar o ganar si quiere depender de él mismo en la última jornada para meterse entre los cuatro primeros. Además de la vuelta del motrileño, Felipe, una vez superada su lesión, y Chema Antón, sancionado la pasado jornada, también regresan a la convocatoria.

La lista de convocados de Juan Carlos Mandía es la siguiente: Felipe y Tomás; Sergio, Tébar, Schorch, Velayos, Chema Antón; Modrego, Mateos, Vázquez, Mosquera, Parejo y Nieto; Juanmi Callejón, Bueno, Szalai y José Callejón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información