Boluda insiste en renovar a Juande

El presidente, encantado con Ramos





Y es que como todo el mundo conoce y Boluda no deja de recordar en sus distintas apariciones en los medios de comunicación, el técnico blanco “tiene una cláusula de renovación automática en cuanto se gane un título” y el mandatario está “convencido de que pueden ganar aún la Liga”, lo que le daría al manchego un año más de contrato.

De este modo el objetivo de Boluda, una vez que convoque las elecciones para el próximo 14 de junio es intentar convencer a los distintos candidatos para que hablen con Juande Ramos e intenten ponerse de acuerdo con su agente, Ginés Carvajal, para una ampliación del contrato.

JUANDE 'PASA' DE SU RENOVACIÓN

Mientras tanto, cada vez que Juande Ramos es preguntado por su renovación, el técnico lanza balones fuera: "Lo importante es la Liga e intentar remontar, lo que venga después no depende de mí. El candidato ganador deberrá valorar el trabajo hecho y decidir".


Igual se manifestó hace un mes Marcos Álvarez aquí en Defensa Central: "Los nuevos mandatarios que vengan, si son buenos profesionales, se sentarán y valorarán nuestros resultados, la manera de trabajar, el esfuerzo, la profesionalidad y luego decidirán. Si ganamos la Liga, eso quedará para nosotros, para nuestro orgullo y curriculum. Pero no le damos importancia al título de Liga por el hecho de ser renovados automáticamente. Si continuamos o no, dependerá de otros. Pero es que te digo más: quizás somos nosotros los que a lo mejor no nos interesa seguir en el Madrid".