Sneijder, primero con el grupo, luego en solitario

El holandés jugará en Huelva





El mediocentro holandés ha realizado los primeros quince minutos de entrenamiento con el colectivo y después se ha puesto bajo las órdenes de Jordi García, al igual que Codina, para continuar la sesión preparatoria en solitario. En principio, y salvo contratiempo de última hora, Sneijder estará a disposición de Juande para jugar contra el Recreativo.

Para ese partido el manchego recuperará a Sergio Ramos, tras cumplir sanción ante el Valladolid, aunque perderá a Guti, que cumple ciclo. Parejo, que esta en Egipto con la selección sub-20, también podría volver ante el Recre tras perderse el partido contra los pucelanos por una lumbalgia.

HEINZE LLEGÓ 15 MINUTOS TARDE

Fuera del terreno deportivo, la anécdota de la mañana la ha protagonizado Gabriel Heinze que ha llegado a la sesión de trabajo con quince minutos de retraso. El argentino saludó a Juande nada más saltar al campo de entrenamiento y se puso a trabajar junto a Santi Lozano. Parece que el defensa blanco tiene un pequeño problema muscular y por eso hoy se ha ejercitado al margen de sus compañeros.