Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder, primero con el grupo, luego en solitario

  • El holandés jugará en Huelva
El holandés apunta a Huelva
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Wesley Sneijder, que fue sustituido el pasado domingo por una contusión en el sóleo y que ayer no se ejercito con sus compañeros, se ha unido hoy al trabajo con el grupo y todo hace indicar que estará en el Nuevo Colombino.

El mediocentro holandés ha realizado los primeros quince minutos de entrenamiento con el colectivo y después se ha puesto bajo las órdenes de Jordi García, al igual que Codina, para continuar la sesión preparatoria en solitario. En principio, y salvo contratiempo de última hora, Sneijder estará a disposición de Juande para jugar contra el Recreativo.

Para ese partido el manchego recuperará a Sergio Ramos, tras cumplir sanción ante el Valladolid, aunque perderá a Guti, que cumple ciclo. Parejo, que esta en Egipto con la selección sub-20, también podría volver ante el Recre tras perderse el partido contra los pucelanos por una lumbalgia.

HEINZE LLEGÓ 15 MINUTOS TARDE

Fuera del terreno deportivo, la anécdota de la mañana la ha protagonizado Gabriel Heinze que ha llegado a la sesión de trabajo con quince minutos de retraso. El argentino saludó a Juande nada más saltar al campo de entrenamiento y se puso a trabajar junto a Santi Lozano. Parece que el defensa blanco tiene un pequeño problema muscular y por eso hoy se ha ejercitado al margen de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información