Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todavía podemos festejar algo a final de campaña"

  • Miguel Torres reconoce que el equipo se ha conjurado para lograr las ocho victorias
Torres confía en su equipo
Defensa Central Defensa Central

Miguel Torres se ha convertido en uno de los principales protagonistas del panorama madridista tras los dos magníficos encuentros que ha disputado defendiendo los puestos de Heinze y Sergio Ramos respectivamente. El canterano blanco es consciente de lo que se les avecina a partir de ahora pero, según ha reconocido al diario ‘Marca', cree que "todavía podemos festejar algo a final de campaña".

"ESPERO SEGUIR TENIENDO CONTINUIDAD"

"La verdad es que sí me ha dado vida jugar ante el Málaga y el Valladolid. Tenía muchas ganas de jugar y me he encontrado muy bien. Espero y deseo seguir teniendo continuidad".

"ECHO DE MENOS SENTIRME IMPORTANTE"

"Más que echar de menos a Capello, que también, porque es un gran técnico, echo de menos jugar partidos, sentirme importante y ver que el equipo va para arriba con una pequeña aportación mía".

"IRÍA AL FIN DEL MUNDO CON MICHEL"

"Con Capello viví una situación perfecta, pero hoy en día nadie te garantiza nada en ningún equipo. De todas formas, a quien estoy realmente agradecido es a Michel. Si con alguien iría al fin del mundo, sería con él".

"TENEMOS QUE SEGUIR EN ESTA LÍNEA"

"La culpa de que se le critique al Real Madrid llevando quince partidos sin perder la tiene el Barcelona. Si a pesar de estar batiendo récords y pulverizando estadísticas, el Barça sigue líder, quiere decir que la temporada que están haciendo es espectacular. No nos queda otra que seguir en esta línea y esperar al Clásico".

"TRABAJAMOS CON LA ILUSIÓN DE QUE EL BARÇA PINCHE"

"No nos molesta que nos comparen permanentemente con el Barcelona. Nosotros vamos a lo nuestro y trabajamos con la ilusión de que el Barça pinche en algún momento".

"TODOS ESTAMOS OFRECIENDO ORGULLO, ENTREGA Y SACRIFICIO"

"Lo mínimo que puedes ofrecer cuando defiendes la camiseta de este club es que orgullo, entrega y sacrificio, y creo que eso lo estamos ofreciendo todos".

"EL MADRID SERÁ CAMPEÓN SI GANA LOS OCHO PARTIDOS"

"Será muy difícil pero creo que seremos campeones si ganamos los ocho partidos".

"HAY CONJURA PARA HACER PLENO"

"Sí hay conjura. Somos conscientes de que, a pesar de no estar jugando bien, todavía podemos festejar algo a final de campaña".

"ESPEREMOS QUE EL GETAFE NOS ECHE UNA MANO"

"En los últimos años el Barcelona ha sufrido mucho en Getafe y, además, llegarán con cierto desgaste tras jugar la Champions. Esperemos que nos echen una mano el sábado".

"HAY QUE ACERCARSE MÁS PARA QUE SIENTAN LA PRESIÓN"

"Hay que acercarse un poquito más para que sientan realmente la presión. De momento, creo que están centrados en lo bien que están jugando y no son conscientes de la gran segunda vuelta que estamos haciendo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información