"No le damos tregua al Barça""

Pepe defiende el buen hacer blanco





Y es que para el luso el título de Liga no está decidido aún y elogia la buena racha de los blancos: “Nos daban por muertos hace unos meses y mira ahora. Queríamos demostrar que teníamos ganas de ganar algo. La llegada de Juande nos dio una nueva mentalidad y ahora somos un equipo fuerte. Estamos en un buen momento y esperamos seguir así en los ocho partidos que quedan, sobre todo, fuera de casa, donde tenemos salidas complicadas”.

Pepe, que anoche vio el partido del Chelsea-Liverpool, y no el del Barça, no cree que los azulgranas sean favoritos para dicha competición: “El Barça hizo un buen partido y merece estar ahí. Pero no lo veo favorito. Hay otros equipos que están haciendo una Champions muy buena. El Oporto, que nadie daba un duro, está donde está y ayer hubo otro gran partido con el Liverpool y el Chelsea”.

El defensa luso, además, lanzó un mensaje de apoyo a Ramos: “Es una cuestión que ya está más que resuelta. Sergio ha sido un hombre y ya está todo arreglado”, y no quiere polémica alguna con Casillas del que dice respetar sus palabras: “Acepto y respeto las palabras de Íker. Él es un jefe de esto, es capitán y hay que mirar la parte buena. Casillas lo ha dicho para llamar la atención de algunas cosas”.

“EL GETAFE PUEDE GANAR AL BARÇA”


Sobre la decisiva jornada de este fin de semana, Pepe confía en una ayudita del vecino del sur: “El Getafe ha subido mucho su moral tras ganar en Sevilla. Pueden hacer un buen partido y ganar al Barça. Será un encuentro complicado, como el nuestro”. Además, el portugués, sobre el próximo Madrid-Barça, dejó claro que no espera un Barcelona "cansado, a pesar de los numerosos compromisos que van a tener”.

Por último no quiso mojarse sobre la posible llegada de Cristiano: “Cualquier futbolista que venga con calidad y con ganas de vestir esta camiseta le recibiremos con los brazos abiertos, nada más”.