Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios populares para el Real Madrid-Getafe

  • La entrada más barata, 10 euros
La entrada más barata, 10 euros
Defensa Central Defensa Central

Tras recibir al Recreativo de Huelva el próximo sábado (La Sexta, 22.00), el Real Madrid tendrá a los pocos días otro duro examen ante el Getafe de Víctor Muñoz. Otro trascendental duelo para el que también, pese a que sea entre semana, se espera el lleno en el Bernabéu.

El derbi madrileño, correspondiente a la jornada 32 del Campeonato Nacional de Liga, se disputará el martes 21 a las 21.00 horas en el coliseo blanco, es decir, tres días después de recibir al Recre y cuatro antes de viajar a Sevilla para medirse a los de Manolo Jiménez. Para una cita tan importante, el cuadro de Juande Ramos necesita el apoyo de su afición por lo que el precio de las entradas se ha reducido hasta los 10 euros.

Los socios madridistas pueden adquirirlas desde el día de ayer por esa insignificante cifra mientras que para el público en general la localidad más barata es de 15 euros y podrán hacerse con ella a partir de las 10.00 horas del día de hoy.

Los aficionados merengues podrán conseguir sus tickets por Internet, a través de la página web del club (www.realmadrid.com); por teléfono (en el 902 244 824 para los socios no abonados y en el 902 324 324 para el resto); o en los cajeros ServiCaixa, y el día del partido en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información