Boluda y Mijatovic asisten hoy al sorteo de la Peace Cup

Junto a los representantes del resto de los once equipos participantes





Cabe la posibilidad de que algún jugador de la primera plantilla del Real Madrid asista también y, posiblemente, será Guti ya que al estar sancionado no podrá jugar ante el Recreativo de Huelva. La otra opción que se baraja es la de Ruud Van Nistelrooy.

Los participantes, que se dividirán en cuatro grupos de tres equipos, serán el Real Madrid, Sevilla, Málaga, Olympique de Lyon, Juventus, Aston Villa, Celtic de Glasgow, Oporto, Liga Universitaria de Quito, Fenerbahçe, Al Ittihad y Seong Ilhwa. Los cuatro ganadores de cada grupo disputarán las semifinales y final.

El Madrid, el Sevilla, el Málaga y el Olympique de Lyon serán los equipos anfitriones. Las sedes del torneo serán El Colombino, La Rosaleda, Sánchez Pizjuán y Santiago Bernabéu.

CAMORANESI O GOVOU, EN EL SORTEO


Además de Mijatovic y Boluda, por parte de la entidad blanca, está confirmada la presencia de jugadores como Camoranesi, de la Juve, o Govou, del Olympique de Lyon; el presidente de la LDUQ, Ernesto Paz, el del Málaga, Fernando Sanz; y ex jugadores como Vitor Bahía, ahora empleado del Oporto.