Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda y Mijatovic asisten hoy al sorteo de la Peace Cup

  • Junto a los representantes del resto de los once equipos participantes
Se espera también a Guti
Defensa Central Defensa Central

Hoy se celebra el sorteo de la Peace Cup, torneo de pretemporada que tendrá lugar entre el 24 de julio y el 2 de agosto y que jugará el Real Madrid junto a otros once equipos. La cita tendrá lugar en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla a las 19:00 horas, acto al que ya han confirmado su asistencia Vicente Boluda y Pedja Mijatovic como representantes del club blanco.

Cabe la posibilidad de que algún jugador de la primera plantilla del Real Madrid asista también y, posiblemente, será Guti ya que al estar sancionado no podrá jugar ante el Recreativo de Huelva. La otra opción que se baraja es la de Ruud Van Nistelrooy.

Los participantes, que se dividirán en cuatro grupos de tres equipos, serán el Real Madrid, Sevilla, Málaga, Olympique de Lyon, Juventus, Aston Villa, Celtic de Glasgow, Oporto, Liga Universitaria de Quito, Fenerbahçe, Al Ittihad y Seong Ilhwa. Los cuatro ganadores de cada grupo disputarán las semifinales y final.

El Madrid, el Sevilla, el Málaga y el Olympique de Lyon serán los equipos anfitriones. Las sedes del torneo serán El Colombino, La Rosaleda, Sánchez Pizjuán y Santiago Bernabéu.

CAMORANESI O GOVOU, EN EL SORTEO

Además de Mijatovic y Boluda, por parte de la entidad blanca, está confirmada la presencia de jugadores como Camoranesi, de la Juve, o Govou, del Olympique de Lyon; el presidente de la LDUQ, Ernesto Paz, el del Málaga, Fernando Sanz; y ex jugadores como Vitor Bahía, ahora empleado del Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información