Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze y Sneijder estarán en Huelva

  • A pesar de sus molestias físicas
A pesar de sus molestias físicas
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Juande Ramos, en principio y si no hay algún contratiempo de última hora, sólo tendrá a Guti como única baja para el partido del próximo sábado en Huelva. Y es que tanto Gabi Heinze como Wesley Sneijder, que ayer se ejercitaron en solitario debido a problemas musculares, no tendrán ningún problema para llegar al encuentro contra los andaluces.

Sneijder, que sufrió ante el Valladolid una contusión el sóleo, ya realizo ayer la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y se le vio con buenas sensaciones. Después, cuando Marcos Álvarez intensificó los ejercicios el holandés prefirió no arriesgar y se marchó a realizar carrera continua y gimnasio con el preparador Jordi García. En principio hoy ya completará todo el entrenamiento con sus compañeros. El ‘oranje’, ha sido titular desde el partido de San Mamés, donde renació tras unos meses algo gris y no quiere perderse el partido en el Nuevo Colombino por nada del mundo.

HEINZE, CON UNA SOBRECARGA MUSCULAR

Por otro lado, el argentino Gabriel Heinze fue una de las sorpresas de la sesión preparatoria de ayer. El lateral blanco saltó al campo de entrenamiento con 15 minutos de retraso respecto a sus compañeros. En principio se especuló que podía haber llegado tarde pero la realidad es que el argentino tiene una sobrecarga muscular y estuvo siendo examinado por los galenos blancos. Por este motivo ayer trabajó en solitario junto al recuperado Santi Lozano pero no tendrá ningún problema para jugar en Huelva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información