Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Kaká al Real Madrid? Es posible"

  • Bronzetti ve al brasileño de blanco
Bronzetti ve al brasileño de blanco
Defensa Central Defensa Central

“Florentino Pérez es capaz de todo. Es un hombre que tiene mucho poder, más de lo que la gente se imagina. Incluso para juntar en el Madrid a Cristiano y a Kaká”, así de rotundo se mostró Ernesto Bronzetti, agente FIFA y ex empleado del Madrid en el primer año de Mijatovic como director deportivo, cuando en Kiss Kiss radio se le preguntó por la posible vuelta de Florentino.

Además, centrándose en el fichaje de Kaká, Bronzetti afirmó que “ve posible que fiche por el Madrid. Es su gran sueño y seguro que uno sus principales objetivos”.

KAKÁ: “QUIERO VOLVER A SER EL MEJOR DEL MUNDO”

Mientras que el futbolista del Milán, que parece haber quedado relegado a un segundo plano tras dos temporadas muy discretas de él y de su equipo, ha asegurado en Terra TV que su objetivo es volver a ser el mejor del mundo: "No he llegado aún a mi tope. Me quedan muchas cosas que ganar todavía. Al día siguiente de ganar el Balón de Oro, me levanté temprano para entrenarme. Quiero volver a ser el mejor del Mundo, ganar el Mundial con Brasil y lograr la Champions al menos otra vez".

Además, Kaká no negó que no quiera jugar en el Madrid y cuando se le preguntó por el asunto se limitó a decir que “no he firmado con nadie ya que Florentino no es aún presidente del Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información