Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero ir al Madrid que al Barcelona"

  • Eden Hazard, la perla belga de 18 años, lo tiene claro
Eden Hazard, la perla belga de 18 años que milita en el Lille, lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

La sensación del panorama europeo, el belga Eden Hazard, ha despertado el interés de los grandes equipos del viejo continente como ya recogió Defensa Central el pasado 11 de abril. El jugador del Lille se mostró agradecido por el interés de los mejores equipos del mundo (le siguen Inter, Manchester, Barcelona y Liverpool, además del Real Madrid), sin embargo, quiso dejar claro desde un primer momento sus preferencias afirmando que preferiría jugar en “Arsenal o Real Madrid antes que en el Barcelona o el Chelsea”. Toda una declaración de intenciones.

En unas declaraciones efectuadas a ‘Le 10 Sport’, Hazard, de 18 años, insistió en la felicidad que le produce su estancia en su actual equipo, el Lille de Francia: “Todo me va bien aquí. De momento quiero seguir jugando para el Lille”, afirmó.

Sin embargo, lo más jugoso de sus declaraciones llegó cuando se le preguntó por su preferencia a la hora de elegir un equipo de cara al futuro. Hazard no titubeó y fue muy claro al respecto, dando un portazo en las narices del Barcelona: “Me gustaría jugar en el Real Madrid o el Arsenal antes que en el Barcelona o el Chelsea”. Así de claro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información