Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder no ve clara su continuidad

  • El alemán quiere más minutos
El alemán quiere jugar más minutos
Defensa Central Defensa Central

Se acerca el final de temporada y son muchos los rumores y movimientos que se están cociendo en el mercado. Uno de los nombres que con más fuerza ha sonado en las últimas fechas ha sido el de Cristoph Metzelder, que podría volver a Alemania la próxima temporada. En una entrevista concedida al Diario Bild, el central del Real Madrid no descarta nada de cara a la próxima temporada: “Si no mejora mi situación en el Real Madrid tendré que hacer algo”, afirmó.

Y es que Metzelder no está jugando todo lo que desearía. De ahí que no quiera hablar claro de su futuro: “Quedan ocho partidos hasta el final de temporada y habrá que ver qué pasa. Lo que no quiero es seguir así”, dijo.

Uno de los objetivos de Metzelder, según reconoció, es el de volver a enfundarse la camiseta de la selección alemana: “Quiero volver a la selección y jugar el Mundial de Sudáfrica. A finales de mayo reconsideraré las cosas”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información