Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel Salgado ficha por el Al-Rayyan

  • Se irá en junio al conjunto qatarí
Se irá en junio al conjunto qatarí
Defensa Central Defensa Central

El futuro del lateral derecho del Real Madrid no está ligado al conjunto blanco debido a que el gallego ha fichado por un equipo qatarí para las próximas tres temporadas, según publica en sus páginas el diario deportivo AS.

Míchel Salgado tiene contrato con el club blanco hasta el año 2011, pero esto no ha sido un impedimento para que el lateral fiche por el conjunto qatarí Al-Rayyan para las próxima tres temporadas por diez millones de euros.

Qatar en un destino que siempre le ha gustado al dos madridista y hay que recordar que estuvo en Doha, la capital qatarí, junto a Morientes y Guti, hace menos de un mes ejerciendo como representación del Real Madrid en la Aspire Academy of Excellence.

Curiosamente, el Al-Rayyan fue el mismo destino que eligió el exmadridista y ahora Director Deportivo de la Selección Española de fútbol, Fernando Hierro, cuando terminó su etapa como jugador blanco en la temporada 2003-2004, temporada en la que jugó 19 partidos y marcó tres goles antes de fichar por el Bolton Wanderers.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información