"Nos hemos conjurado para ganar la Liga"

Higuaín: "Vamos a ir a muerte"





Higuaín guarda muy buenos recuerdos del Nuevo Colombino, donde hace dos temporadas una cabalgada suya supuso un 2-3 en el descuento que sirvió a los blancos para seguir líderes a tan sólo cuatro jornadas del final del campeonato: “Fue un momento muy lindo porque sirvió para ganar. De 0-2 pasamos a 2-2 y nos estábamos jugando la Liga. Esa victoria me traer buenos recuerdos y ojalá repitamos el sábado”.

Sobre su futuro, ‘Pipita’ ha asegurado que se ve de blanco la próxima temporada por muchos rumores que haya: “La próxima temporada me veo aquí. Tengo contrato hasta 2013. En esta época vamos a escuchar salidas y entradas pero hay que tener la cabeza fuerte. Es cierto que me alegra saber que grandes equipos se fijan en uno pero mi deseo es seguir aquí. Soy muy feliz en el Madrid”.

Lo que no hizo el argentino es entrar en polémica con su amigo y compañero Casillas, tras las declaraciones de éste: “A veces se sacan de contexto las cosas. Casillas es el mejor portero del mundo y no voy a entrar en polémicas con un amigo y compañero. Cada uno es libre de opinar y hay que respetarlo. No estamos en la Champions porque no logramos pasar, punto. Pero estoy seguro que pronto recuperamos ese prestigio y espero que sea la próxima temporada”.

"YA HE HABLADO TODO LO QUE TENÍA QUE HABLAR SOBRE LA SELECCIÓN"


Por último, ‘Pipita’ dejó claro que el tema de la selección es muy cansino y que todo el mundo sabe sus sentimientos: “De la selección ya he dicho todo lo que tenía que decir y no voy a entrar en más detalles. He dejado claro muchas veces que me siento argentino y ojalá sea llamado pronto pero hay que tener paciencia porque hay grandes delanteros en la albiceleste”.

FOTOGRAFÍA: ELISA ESTRADA/REALMADRID.COM