Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Recreativo presiona a Teixeira

  • Los onubenses, tras el robo en Barcelona, enfocan su mirada hacia el colegiado de mañana
Tras el robo en Barcelona, enfocan su mirada hacia el colegiado de mañana
Defensa Central Defensa Central

Tras recibir la medicina de Iturralde González en el Campo Nuevo el pasado sábado, en Huelva se han puesto una venda. Y es que la escabechina que originó el colegiado vasco en Barcelona en la que perjudicó al Recreativo (penaltis a favor no señalados y goles anulados al decano) ha propiciado que varios de los jugadores andaluces hayan comenzado una campaña de acoso y derribo con el fin de desestabilizar al colegiado Teixeira Vitienes, que pitará el partido de mañana entre los onubenses y el Real Madrid.

El primero en abrir la caja de los truenos fue Aitor que, ni corto ni perezoso, y en referencia al colegiado que arbitrará el Recre-Real Madrid afirmó: “Nos ponemos en lo peor porque siempre que jugamos con los grandes los detalles siempre han ido a favor de ellos. Sabemos, de antemano que nos podemos topar con lo peor. Debemos concienciarnos de que no van a regalarnos nada”, afirmó. No se quedó ahí el centrocampista vasco que puntualizó sus intenciones afirmando que “llevamos muchos años con arbitrajes así y de cara al sábado debemos prepararnos para lo peor”, finalizó.

Otro de los componentes del equipo andaluz, Jesús Vázquez, afirmó que el árbitro “nos preocupa lo justo. Para ganar al Madrid el árbitro debe ser valiente en las decisiones. A veces, echa para atrás que un delantero caiga en el área del Madrid y siendo penalti no se pite”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información