Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder o Marcelo, la duda de Juande

  • Ramos vuelve y Torres, al banquillo
Ramos vuelve y Torres, al banquillo
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Juande Ramos probará esta mañana, en la última sesión de trabajo del conjunto blanco antes de desplazarse a Huelva, con el equipo que pondrá en liza en el Nuevo Colombino. Y en ese posible once el manchego tiene una duda: Marcelo o Sneijder.

El brasileño, con una rotura muscular, regresó lesionado de su último compromiso internacional con Brasil, y se ha perdido los dos partidos del Madrid desde entonces: en La Rosaleda y ante el Valladolid, en el Bernabéu. El pasado martes, en el primer entrenamiento de esta semana de los blancos, ya se unió al trabajo en grupo y se ha ejercitado con normalidad todos los días por lo que Juande lo tiene a su total disponibilidad.

En cambio, Wesley Sneijder, fue sustituido en el partido del pasado domingo al recibir un golpe en el sóleo de su pierna izquierda. Desde entonces se ejercitó en solitario y sólo ayer se unió a sus compañeros, aunque con un aparatoso vendaje en la zona dañada para protegerse de posibles golpes.

RAMOS POR TORRES

De este modo, el técnico tiene la última palabra. Juande tendrá que elegir entre alguno de los dos para la banda izquierda. En principio, piensa repetir el equipo de la última jornada, con la única novedad de Ramos por Torres, una vez que el de Camas ya cumplió su partido de sanción. Sólo habría otra novedad si finalmente se decanta por Marcelo antes que por Sneijder. En la sesión a puerta cerrada de hoy probará con el equipo y sabremos si finalmente decide por el ‘12’ o por el ‘10’ blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información