Sneijder o Marcelo, la duda de Juande

Ramos vuelve y Torres, al banquillo





El brasileño, con una rotura muscular, regresó lesionado de su último compromiso internacional con Brasil, y se ha perdido los dos partidos del Madrid desde entonces: en La Rosaleda y ante el Valladolid, en el Bernabéu. El pasado martes, en el primer entrenamiento de esta semana de los blancos, ya se unió al trabajo en grupo y se ha ejercitado con normalidad todos los días por lo que Juande lo tiene a su total disponibilidad.

En cambio, Wesley Sneijder, fue sustituido en el partido del pasado domingo al recibir un golpe en el sóleo de su pierna izquierda. Desde entonces se ejercitó en solitario y sólo ayer se unió a sus compañeros, aunque con un aparatoso vendaje en la zona dañada para protegerse de posibles golpes.

RAMOS POR TORRES

De este modo, el técnico tiene la última palabra. Juande tendrá que elegir entre alguno de los dos para la banda izquierda. En principio, piensa repetir el equipo de la última jornada, con la única novedad de Ramos por Torres, una vez que el de Camas ya cumplió su partido de sanción. Sólo habría otra novedad si finalmente se decanta por Marcelo antes que por Sneijder. En la sesión a puerta cerrada de hoy probará con el equipo y sabremos si finalmente decide por el ‘12’ o por el ‘10’ blanco.