Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vázquez, Aitor y Colunga, las armas de Alcaraz

  • Tres titulares regresan
Tres titulares regresan
Defensa Central Defensa Central

Faltan poco más de 24 horas para el encuentro que enfrentará a los andaluces contra el conjunto blanco en el Nuevo Colombino y el técnico del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, quiere a sus hombres concentrados al cien por cien ante el encuentro liguero del próximo sábado.


El técnico del conjunto andaluz, Lucas Alcaraz, organizó la sesión de entrenamiento de ayer a puerta cerrada y sabe que las claves del partido para contrarrestar a los blancos son la estrategia y la presión.

Para dicho encuentro, Alcaraz prevé alinear en el once inicial a los centrocampistas Jesús Vázquez y Aitor y al delantero Adrián Colunga.

Estos tres jugadores recreativistas estuvieron ausentes del partido ante el Barcelona por sanción federativa y se perfilan como titulares ante el choque liguero contra el Real Madrid. Una buena noticia para Lucas Alcaraz es que no tiene lesionados ni sancionados para recibir al Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información