Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe suele incordiar en Chamartín

  • Los azulones, peligrosos
Los azulones, peligrosos
David Jorquera David Jorquera

El Getafe suele ser un rival muy incómodo para el Real Madrid en el Bernabéu. Y es que el equipo azulón ha pisado en cuatro ocasiones el césped de Chamartín en las que, únicamente, salió derrotado en las dos primeras. Un empate en su tercera visita y el triunfo de la pasada campaña adornan el historial de un Getafe que no ha pasado nunca desapercibido por el Bernabéu.

La primera visita oficial del Getafe al campo del Real Madrid se saldó con un triunfo cómodo del equipo madridista por 2-0 gracias a los tantos conseguidos por Owen y Ronaldo. Sin embargo, la temporada posterior, en el segundo envite entre ambos en territorio merengue, el choque no resultó tan plácido para los madridistas. El equipo que, por aquel entonces, dirigía Vanderlei Luxemburgo venció por 1-0 con un tanto de Ronaldo pero fue tal el esperpento provocado por el técnico brasileño que, al día siguiente, fue destituido por sus pésimos resultados e irregular juego.

La tercera visita del equipo azulón a Chamartín se saldó con empate a uno. Güiza adelantó a los visitantes y Van Nistelrooy logró la igualada. Sin embargo, y a la cuarta, el Getafe logró el triunfo en el Bernabéu. Fue la pasada temporada en un partido loco. Siempre será recordado el tanto de la victoria azulona logrado por Uche tras un saque rápido realizado por Belenguer, que permitió a Casquero cruzarse el campo entero mientras el Real Madrid se encontraba celebrando un gol que el colegiado Daudén Ibáñez había anulado.

En total, cuatro partidos entre blancos y azulones en territorio merengue saldado con dos triunfos del Real Madrid, un empate y un triunfo del Getafe en los que el equipo madridista logró un total de cuatro tantos a favor por dos de los azulones.

RESULTADOS:

TEMPORADA RESULTADO
2007-2008 Real Madrid 0-1 Getafe
2006-2007 Real Madrid 1-1 Getafe
2005-2006 Real Madrid 1-0 Getafe
2004-2005 Real Madrid 2-0 Getafe
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información