"Del Madrid sólo me iría a patadas”

El lateral madridista asegura que su futuro aún no está decidido





“Nunca jugaré en otro equipo europeo”

Este jueves saltaba a la palestra un rumor que le colocaba lejos del Santiago Bernabéu de cara a la próxima campaña pero nada mejor que sus propias palabras para concretar la realidad. Michel Salgado sigue motivado para seguir jugando porque “el corazón lo pide” y asegura que no se marchará del Real Madrid hasta que lo echen “a patadas”.

El lateral derecho, además, aclara que nunca jugará en un “equipo europeo” porque después de haber jugado en el equipo merengue “con los más grandes”, n tendría mucho sentido. Por ello, considera que la opción de jugar en el fútbol árabe, concretamente en Dubai, le “llama la atención” ya que su idea es poder disfrutar “una aventura más allá de lo deportivo”.

Defendiendo al vestuario


Como perfecto conocedor de todo lo que se genera en un vestuario como el blanco, Salgado quiso defender a varios compañeros. El primero que recibió apoyos fue Raúl, al que considera que se lo llevaría a cualquier equipo del mundo “porque es un ganador nato”.

Sobre la polémica de Sergio Ramos, quiso echar un ‘capote’ al sevillano y su domingo de toros ya que cree que “todos cometemos errores” y sabe que el lateral “se ha equivocado”. Además, dijo que Guti, criticado últimamente, “merece mejor trato porque es genio y figura” lo que crea problemas porque no todos saben tratarle.

La Liga está muy abierta

Cuando el Real Madrid cayó en el Camp Nou, Salgado dijo que no era normal que en la Ciudad Condal ya vieran la Liga en el bolsillo. Ahora, cuando se refleja esa equidad, el gallego reddita que “aún faltan muchos puntos en juego y que decir aquello fue un error”. Así mismo, cree que “ocho partidos son más que suficientes para que las cosas cambien”.