Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino hablará tras el Madrid-Barcelona

  • Última especulación sobre FP
Última especulación sobre FP
Defensa Central Defensa Central

Mucho se está especulando sobre la posibilidad de volver a ver a Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Una vez conocida la fecha (14-J) para la celebración de los comicios, ABC asegura que FP hará pública su decisión tras el choque entre Real Madrid y Barcelona que se disputará el próximo 2 de mayo.

Según reza la información, Florentino y su círculo más íntimo decidieron retrasar su comparecencia para hacer pública su intención de presentarse a los comicios a la casa blanca, prevista en principio para el mes de abril, para no distraer la buena marcha del equipo, especialmente, porque el partido ante los de Guardiola se antoja decisivo para el desenlace de la competición.

El tema de los avales, sin ser un problema para Florentino, sí que le ha sorprendido. Y es que tras convencer al banco, el candidato en cuestión deberá desembolsar cerca de 2.000 euros al día en concepto de gastos. Si la campaña se extiende a lo largo de 15 días, la suma se elevaría hasta los 30.000. Una cifra nada despreciable que hace que ser presidente del Real Madrid no esté, ni mucho menos, a la altura de cualquier socio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información