Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex madridista en el Nuevo Colombino

  • Javi Guerrero se medirá a su ex equipo
Guerrero se medirá a su ex equipo
Belén Mejías Belén Mejías

El trascendental choque de esta noche (La Sexta, 22.00) entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid, será muy especial para una persona en concreto. Se trata del delantero Javi Guerrero que fue otro de los muchos jugadores que crecieron en ‘La Fábrica' pero que tuvieron que abandonarla para probar fortuna en otro equipo.

Así, tras haber defendido la elástica merengue durante tres temporadas, concretamente la del Real Madrid C (95/96, 96/97 y 98/99), se marchó al Albacete, donde militó en la 99/00 y 00/01, posteriormente recaló en el Racing de Santander (01-05), en el Celta de Vigo (05/06), dando el salto hace tres campañas al cuadro onubense.

NO ES TITULAR DESDE LA VISITA AL BERNABÉU

El atacante madrileño se reencontrará hoy en el Nuevo Colombino con el conjunto que le vio nacer como futbolista profesional. En principio y como viene siendo habitual, comenzará el encuentro desde el banquillo pues Lucas Alcaraz no cuenta con él en el once inicial desde la jornada 12. Jornada, curiosamente, en la que el Recre visitó a los blancos y cayeron en el Bernabéu por 1-0 (Sneijder).

Javi Guerrero ha disputado 18 partidos esta temporada, 9 como titular y 9 como suplente, ha metido dos goles (ante el Athletic y el Getafe, ambos en el coliseo onubense) y ha dado dos asistencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información