Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá FP no sea presidente del Madrid"

  • "Por el bien del Barça", dijo
Gaspart arremetió contra Laporta
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente del FC Barcelona Joan Gaspart deseó hoy que, "por el bien" del conjunto 'culé', el empresario Florentino Pérez, quien tofavía no ha anunciado si se presenta o no a las elecciones del próximo 14 de junio del club blanco, "no sea presidente del Real Madrid. Ojalá Florentino Pérez no sea presidente del Madrid, y con esto soy consciente de que le estoy nombrando ya. Recomiendo a los madridistas que no lo voten por el bien del Barça. Yo lo sufrí, me arruinó y me hizo ser muy mal presidente del Barça. Que voten a quién quieran, pero no a Florentino", comentó.

Asimismo, se declaró seguro de que "hasta el madridista más madridista" desea que el Barça gane la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Chelsea en las semifinales y tendría a otro rival inglés, el Manchester o el Arsenal, en una hipotética final a finales de mayo en Roma: "Hasta el madridista más madridista desea que el Barça la gane, aunque no lo dirá nunca porque, si no, lo correrán a gorrazos hasta la Cibeles. Igual que un catalán no lo puede decir del Madrid. Pero yo soy libre y deseo que Madrid gane las Olimpiadas. El Barça va a hacer historia y para que esta historia se perpetúe y podamos seguir, por favor no me voten ustedes a Florentino", recalcó.

Gaspart no quiso dejar pasar por alto la temporada del Barcelona, y enfatizó sobre la figura de su presidente: "Laporta es un un gran presidente, sólo tiene un error: que es que, cuando se equivoca, no lo reconoce. Pero en la suma de lo positivo y lo negativo es un buen presidente. Además es valiente porque afrontó el voto de censura, los socios le dieron una segunda oportunidad y la ha sabido aprovechar", añadió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información