Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve 'la mejor defensa de Europa'

  • Ramos regresa tras la sanción
Ramos regresa tras la sanción
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hace prácticamente quince días, tanto Heinze por acumulación de amarillas, como Cannavaro fueron los dos defensas que 'cedieron' su puesto en el once inicial a Miguel Torres y Metezelder respectivamente. Y la semana pasada fue Sergio Ramos el que se perdió el encuentro ante el Valladolid por acumulación de amarillas. Sin embargo, al tener a todo el plantel a su disposición esta semana, Juande Ramos apostará hoy por la conocida como la 'mejor defensa de Europa'.

Sergio Ramos en el lateral derecho, Pepe y Cannavaro en el eje de la zaga, y Gabriel Heinze en el flanco izquierdo; ésta es la defensa ideal para el entrenador madridista, que ha tirado de estos cuatro zagueros en la inmensa mayoría de los 19 partidos que ha dirigido desde que llegara al club de Concha Espina. Y esta será la defensa encargada de proteger la portería de Iker Casillas esta noche en el Nuevo Colombino.

Las sucesivas ausencias de algunos jugadores en las dos últimas jornadas no ha mermado para nada el sistema defensivo del Real Madrid en las últimas jornadas, en las que de hecho se ha mantenido de nuevo la portería a cero (0-1 en Málaga, y 2-0 ante el Valladolid). Sin embargo parece claro que, después de su partido de sanción, Sergio Ramos volverá al once inicial en detrimento de Miguel Torres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información