Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sneijder triunfará en el Real Madrid"

  • El actual entrenador del Ajax, Van Basten, elogió a su compatriota
Van Basten elogió a su compatriota
Defensa Central Defensa Central

Uno de los mitos vivientes del fútbol holandés, el actual entrenador del Ajax, Marco Van Basten, se deshizo en elogios hacia el jugador del Real Madrid Wesley Sneijder, del que dijo ser “un ejemplo para los jóvenes jugadores holandeses”.

Las flores lanzadas por Van Basten tienen su origen en el momento en el que el actual jugador del Real Madrid decidió dar el salto de la Liga holandesa a la española: “Muchas veces, los jóvenes no esperan y prefieren el dinero a su evolución. Wesley ya era un jugador fundamental, con muchos partidos en el Ajax, cuando decidió dar el salto”, dijo.

Por último, el técnico holandés afirmó que Sneijder será un jugador que triunfe en el equipo madridista: “Wesley dejó mucho dinero en las arcas cuando se marchó. La temporada pasada fue decisivo en el título del Madrid y aunque en esta no está siendo igual, seguro que triunfará allí”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información