Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No les basta el coliderato

  • RM Castilla - Lugo (previa)
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Real Madrid Castilla luchará este domingo por una victoria que les convierta en los líderes en solitario del Grupo I de Segunda División B. Enfrente tendrán a un Lugo que busca su última oportunidad de meterse en los play off. A partir de las 12:00 horas, el equipo de Juan Carlos Mandiá tratará de dar un golpe sobre la mesa y consolidarse como líder en solitario, a espera de lo que haga el Rayo Vallecano. El Castilla es ahora coolider del grupo, empatado a puntos con el equipo rayista y no puede permitirse un tropiezo si quiere seguirlo de cerca.

El primer filial blanco recibirá al Lugo en el Alfredo Di Stéfano, dónde las cosas se les he dado muy bien esta temporada. Tan sólo han caído derrotados en dos ocasiones, lo que les aporta una dosis extra de moral, conocedores del potencial que el equipo ofrece en casa. Además el partido promete no aburrir a los espectadores. Es mucho lo que se juega el equipo visitante, que a tan sólo dos puntos del cuarto clasificado, ésta podría ser la última oportunidad de meterse entre los cuatro primeros. Por eso, cada equipo luchará por cada balón como si de una final se tratase.

Para ello, Mandiá no podrá contar con Adán ni Sergio, que se recuperan de sus respectivas lesiones. Tampoco estará Modrego.

Las estadísticas se decantan por los blancos

Si echamos un vistazo a las estadísticas, son bastante favorables para el Castilla. En esta categoría se han enfrentado en seis ocasiones y el Lugo nunca ha conseguido ganar. Los encuentros se decantaron en cuatro ocasiones para los blancos, y dos terminaron en un empate.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información