Final anticipada en el Alfredo Di Stéfano

El Castilla recibe al líder con el único objetivo de regresar a los puestos de ascenso





El Real Madrid Castilla recibirá hoy al líder, el Cartagena de Paco Jémez, en su lucha por conseguir el ansiado regreso a las posiciones de ascenso. El conjunto merengue llega a la cita con la intención de resarcirse tras el duro varapalo sufrido la pasada jornada ante el Atlético Ciudad (5-0). Pero los andaluces no se lo pondrán nada fácil pues también necesitan los tres puntos para continuar en la zona alta de la tabla y tener más opciones en las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

Por tanto, el choque se presenta de vital importancia para ambos equipos. Uno de los estandartes del filial madridista, Alberto Bueno, consciente del complicado duelo que tendrán que afrontar esta tarde, hace un llamamiento a la afición: “Es muy importante para nosotros, toda la plantilla tenemos el mismo sentimiento de que la afición es vital. Lo cierto es que esta temporada nos han apoyado de una manera espectacular y es muy bonito. Agradecemos el esfuerzo que hacen al venir al Di Stéfano y queremos recompensarlos con buen fútbol. Vamos a poner todo de nuestra parte y ojalá muchos madridistas se animen a venir a vernos”.

"ES EL MOMENTO DE SACAR FUERZAS"

Somos un rival muy duro de ganar y después con la ayuda de los técnicos trabajamos los puntos débiles del contrario para, con nuestras armas, sacar el mayor provecho posible”, señala el goleador blanco al mismo tiempo que añade que “estamos en un gran momento, estamos a final de temporada, es normal que no estemos a tope a nivel físico, pero es el momento de sacar fuerzas para esta recta final. Tenemos muchísima motivación”.


El encuentro tendrá lugar a las 17.00 horas en el Alfredo Di Stéfano y será televisado por Real Madrid TV.