Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti juega al despiste

  • El técnico dice haber rechazado una oferta del Chelsea
El técnico dice haber rechazado una oferta procedente del Chelsea
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, parece estar cada vez más cerca de convertirse en el próximo técnico del Real Madrid, siempre y cuando Florentino Pérez regrese este verano a la poltrona blanca. Hace unos días, 'La Gazzetta dello Sport' aseguraba que el mandatario de ACS había reavivado el interés sobre el italiano y hoy, unas declaraciones del propio técnico en el ‘Corriere dello Sport', parecen confirmarlo.

Concha Espina podría ser el próximo destino de Ancelotti pese a que no cuenta con el apoyo de la afición madridista, algo que en un principio parecía que había echado atrás a Florentino Pérez. El rossonero podría estar pensando ya en blanco pues, según publica en la edición de hoy dicho diario italiano, ha descartado una vez más dirigir al Chelsea la próxima temporada, además de poner en duda su continuidad en el Milan: "No me iré al Chelsea, aunque tampoco me quedaré en el Milan para siempre. Creo que tarde o temprano esta historia llegará a su fin", ha asegurado al citado tabloide.

Así, Carletto estaría rechazando la suculenta oferta de Roman Abramovich que ayer indicaba el ‘Daily Telegraph'. Según dicho rotativo británico, el magnate ruso estaría dispuesto a desembolsar 57 ‘kilos' para poner a disposición del transalpino tres refuerzos de lujo y así convencerle de su llegada a Londres: ‘El Apache' Tévez, Emmanuel Adebayor y Yuri Zhirkov. Parece que el dueño del club inglés no ha logrado engatusarle, ¿lo habrá hecho ya Florentino?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información