Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord de Sergio Ramos

  • 125 partidos en Primera División
125 partidos en Primera División
Defensa Central Defensa Central

El defensa sevillano volvió al lateral derecho en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva, un choque que tuvo un significado especial para el futbolista de Camas.

Sergio Ramos disputa su partido 125 en el campeonato liguero con la camiseta del Real Madrid desde que fichase por el conjunto blanco en el año 1995 por 27 millones de euros, convirtiéndose en el único fichaje español del entonces presidente y ahora futuro candidato a las elecciones del Madrid, Florentino Pérez.

El lateral derecho que llegó procedente del Sevilla ha registrado hasta el momento una buena racha goleadora en Primera División y, sobre todo, con el conjunto blanco ya que está a un gol de llegar a los 20 en Primera y lleva 17 dianas con el Real Madrid, de las cuales 3 las ha marcado en la presente temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información