Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C suma y sigue

  • REAL MADRID C 4-2 CIEMPOZUELOS
REAL MADRID C 4-2 CIEMPOZUELOS
Defensa Central Defensa Central

La mejor versión, la más rentable y, desde luego, la más competitiva. El Real Madrid C no encuentre frena a su reacción y volvió a ganar, sumando así su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota. Al imponerse al Ciempozuelos, los de Alberto Toril logran, de paso, la salvación no matemática, pero si virtual para la próxima temporada en la Tercera División.

Tres puntos y salvados

Fueron varios los protagonistas de un partido alocado donde un gol prematuro de Samu Saiz, puso todo muy a favor. El jugador blanco remachó una jugada colectiva y, dominando la cita, se encontró con un penalti en contra que anotó para los visitantes Ríos.

Los de Toril dieron un paso adelante y con un doblete de Salinas, se levantaron. El primero tras un pase de Prosi y, el segundo, con un cabezazo justo antes del descanso a pase de Samu Saiz desde la banda derecha. El Ciempozuelos no pudo reaccionar pese a jugarse sus opciones de play-off. Ríos volvió a anotar al regresar de vestuarios pero Cruz, con otro cabezazo en una contra, remachó la victoria.

Salvación casi matemática para el segundo filial que la próxima jornada se desplazará hasta el estadio El Bercial, en Getafe, para enfrentarse al Colonia Ofigevy.

4 - Real Madrid C: Tomás Mejías, Garrido, Óscar Reyes, Nacho, Cruz, Carlos Martín, Samuel Saiz (Carnero, min. 82), Merchán (Cidoncha, min. 59), Salinas (Edgar, min. 73), Prosi y Juan Carlos.

2 - Ciempozuelos: Yosu, Alex, Mancera, Carmona, Riotorto, Alberto, Arias, Israel, Juanmi (Felipe, min. 79), Ríos (Álvaro, min. 76) y José Luis (Noé, min. 70).

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información