El Madrid C suma y sigue

REAL MADRID C 4-2 CIEMPOZUELOS





Tres puntos y salvados

Fueron varios los protagonistas de un partido alocado donde un gol prematuro de Samu Saiz, puso todo muy a favor. El jugador blanco remachó una jugada colectiva y, dominando la cita, se encontró con un penalti en contra que anotó para los visitantes Ríos.

Los de Toril dieron un paso adelante y con un doblete de Salinas, se levantaron. El primero tras un pase de Prosi y, el segundo, con un cabezazo justo antes del descanso a pase de Samu Saiz desde la banda derecha. El Ciempozuelos no pudo reaccionar pese a jugarse sus opciones de play-off. Ríos volvió a anotar al regresar de vestuarios pero Cruz, con otro cabezazo en una contra, remachó la victoria.

Salvación casi matemática para el segundo filial que la próxima jornada se desplazará hasta el estadio El Bercial, en Getafe, para enfrentarse al Colonia Ofigevy.


4 - Real Madrid C: Tomás Mejías, Garrido, Óscar Reyes, Nacho, Cruz, Carlos Martín, Samuel Saiz (Carnero, min. 82), Merchán (Cidoncha, min. 59), Salinas (Edgar, min. 73), Prosi y Juan Carlos.

2 - Ciempozuelos: Yosu, Alex, Mancera, Carmona, Riotorto, Alberto, Arias, Israel, Juanmi (Felipe, min. 79), Ríos (Álvaro, min. 76) y José Luis (Noé, min. 70).

Foto: Realmadrid.com