Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'samba' nunca falta en El Colombino

  • Marcelo se une Roberto Carlos y Robinho como agitadores en suelo onubense
Marcelo se une Roberto Carlos y Robinho como agitadores en suelo onubense
José David López José David López

Nueva victoria a domicilio, tres puntos más camino al título liguero y presión ‘extra’ para un Barcelona que se la jugará hasta la última jornada y que no puede descansar en paz. Huelva volvió a ser territorio madridista y, para no romper la costumbre de años anteriores, el jugador determinante volvió a ser un brasileño. Marcelo reeditó la ‘samba’ en suelo onubense.

 

Y es que el carrilero blanco, que reapareció como lateral y que se estrenó en dicha posición con Juande Ramos (que siempre le había situado como interior), fue clave en la victoria con un gol que rompió el partido nada más empezar la segunda mitad. El internacional brasileño se marcó un buen partido que le da confianza pero que, además, continuó la línea brillante de los canarinhos en Huelva, donde Roberto Carlos primero y Robinho después, ya habían resultado claves en visita anteriores.

En la visita a El Colombino de la temporada 2006-2007, Roberto Carlos (jugador que sirve de inspiración y mentor a Marcelo), fue el encargado de anotar el gol definitivo en la sufrida victoria 2-3 que fue determinante para el título liguero. Un tanto en una contra desesperada que reflejó el talante y la ambición blanca en un año que terminaría siendo redondo.

Un año después, de nuevo en terreno onubense y con el mismo resultado final 2-3, fue otro compatriota quien revolucionó la noche andaluza. Un ‘doblete’ de Robinho, con apenas un cuarto de hora de margen que rompió a los locales, bastó para que el Real Madrid sumara una nueva victoria.

Esta noche, por tercera vez consecutiva, los madridistas vencieron en Huelva y, de nuevo, un brasileño fue el artífice principal. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información