Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, baja por sanción ante el Getafe

  • El mediocentro galo vio su quinta tarjeta amarilla
Vio su quinta tarjeta amarilla
José David López José David López

El Real Madrid sacó una victoria importantísima en Huelva que le permite seguir luchando con todo por el título de Liga en un mano a mano con el Barcelona. La importancia de cada partido se antoja clave pero antes de que llegue el tramo definitivo, con la oleada de máxima exigencia (partidos ante Sevilla, Barcelona o Valencia), la plantilla quiere evitar sustos y pretende llegar sin contratiempos.

 

Así, uno de los problemas que podían preveerse, estaba vinculado a las tarjetas amarillas que pueden castigar con suspensión a hombres importantes. Este sábado en Huelva, el Madrid saltó con Higuaín y Lass al borde de la suspensión pues ambos tenían cuatro cartulinas amarillas y estaban a sólo una del castigo. Quizás intentando evitar disgustos posteriores, el mediocentro galo decidió forzar su amonestación en una acción sin aparente necesidad en mediocampo durante la segunda parte.

Teixeira decidió mostrar al francés la tarjeta que le impedirá estar disponible este martes para enfrentarse en el Santiago Bernabéu al Getafe, lo que asegura cambios en la medular que Juande Ramos presente ante los azulones para seguir apostando al máximo por dar ‘caza’ al Barcelona o, al menos, presionarle hasta el final.

Guti, Javi García o la presencia de Sneijder (incluso Van Der Vaart o Parejo), son las alternativas que tendrá a su disposición el manchego. Gago parece fijo y sólo su acompañante se decidirá durantre esta semana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información