Lass, baja por sanción ante el Getafe

El mediocentro galo vio su quinta tarjeta amarilla





Así, uno de los problemas que podían preveerse, estaba vinculado a las tarjetas amarillas que pueden castigar con suspensión a hombres importantes. Este sábado en Huelva, el Madrid saltó con Higuaín y Lass al borde de la suspensión pues ambos tenían cuatro cartulinas amarillas y estaban a sólo una del castigo. Quizás intentando evitar disgustos posteriores, el mediocentro galo decidió forzar su amonestación en una acción sin aparente necesidad en mediocampo durante la segunda parte.

Teixeira decidió mostrar al francés la tarjeta que le impedirá estar disponible este martes para enfrentarse en el Santiago Bernabéu al Getafe, lo que asegura cambios en la medular que Juande Ramos presente ante los azulones para seguir apostando al máximo por dar ‘caza’ al Barcelona o, al menos, presionarle hasta el final.

Guti, Javi García o la presencia de Sneijder (incluso Van Der Vaart o Parejo), son las alternativas que tendrá a su disposición el manchego. Gago parece fijo y sólo su acompañante se decidirá durantre esta semana.