Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Confiamos en que el Sevilla pueda empatar en Barcelona"

  • Marcelo, autor del gol del triunfo del Madrid, espera un favor andaluz
Marcelo espera un favor andaluz
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo del Real Madrid, el brasileño Marcelo, reconoció que lo importante era la consecución de los puntos para continuar con la persecución del Barcelona: “Hemos jugado luchando por los puntos que estaban en juego. Lo que hacemos es intentar ganar siempre y, por suerte, lo volvimos a conseguir”, afirmó.

Al ser preguntado por el Barcelona, Marcelo fue claro y habló del Sevilla, próximo rival de los catalanes: “Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y esperamos que el Barcelona pierda puntos a partir de ahora. El Sevilla puede empatar en Barcelona y, si nosotros ganamos al Getafe, podríamos acercarnos”, dijo.

Marcelo hizo referencia a Robben, su compañero de equipo, y a su forma individual de jugar: “Robben es así. Es su tipo de juego y de esta forma nos ha ayudado mucho y ha logrado que consigamos muchos triunfos”, afirmó.

Por último, la cuestión sobre su ubicación en el campo: “Siempre quiero jugar, de lateral o de extremo. El entrenador sabe que yo soy lateral pero jugaré donde me ponga”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información