Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder se marchó tocado y podría estar 15 días de baja

  • El club recurrirá la tarjeta amarilla que Teixeira le mostró a Cannavaro
Mala suerte para el bueno de Wesley
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se marchó con sabor agridulce del Colombino. Pese al triunfo final del equipo de Juande Ramos, la nota negativa la puso la lesión en el último minuto del choque del holandés Sneijder.

 

Y es que el jugador tulipán se frenó en seco mientras realizaba una carrera. A falta de las pruebas médicas que, en principio, se realizarán durante la jornada dominical, el holandés podría sufrir una rotura fibrilar que, en el mejor de los casos, le alejaría de los terrenos de juego durante las dos próximas semanas.

EL CLUB RECURRIRÁ LA TARJETA DE CANNAVARO

El central italiano vio una cartulina amarilla en el minuto 20 de la primera parte por una supuesta falta al recreativista Sisi. Sin embargo, a la vista de las imágenes televisivas se observa como el jugador merengue no toca al jugador del equipo andaluz. Por este motivo, los servicios jurídicos del club blanco se pondrán manos a la obra para dejar sin efecto la que sería tercera cartulina de la temporada del jugador italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información