Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Hay que saber sufrir"

  • Tras la victoria ante el Recre
Tras la victoria ante el Recre
Defensa Central Defensa Central

El 'Pipa' Higuaín  tiene claro que, tras la victoria ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino por 0-1, los siete encuentros que quedan "son siete finales" y el siguiente paso es "pensar en el Getafe", conjunto al que esperan el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.

 

 

El delantero argentino ha definido el encuentro ante el conjunto andaluz como "muy difícil" y ha añadido que "todos los partidos que quedan serán así, hay que saber sufrir. Pero conseguimos la victoria que es importante". También ha tenido palabras para las acciones individualistas de su compañero holandés Robben, del que ha declarado que " son situaciones del partido que desde fuera se ven más fácil; no pasa nada".

Gonzalo Higuaín ha admitido que "intentamos no saber el resultado del partido del Barcelona pero te acabas enterando de la victoria. Quedan siete finales y seguimos en la lucha". "Tratamos todo el partido de ser regulares y se consiguió una victoria en un campo difícil. Ahora hay que pensar en el martes ya que será un partido duro. Hay que pensar en el Getafe" concluyó el Pipita.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información