Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que reconocer el mérito de lo que estamos haciendo"

  • Juande Ramos, orgulloso de sus jugadores
Juande, orgulloso de sus jugadores
EFE EFE

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, destacó, tras vencer por 0-1 al Recreativo de Huelva, "el mérito" de la trayectoria que lleva su equipo en el intento por "recortar las diferencias" en favor del Barcelona, actual líder de la Primera División.

"Tenemos un gran mérito"

"Una Liga no se gana por casualidad y hay que reconocer el mérito de lo que estamos haciendo para recortar las diferencias con el Barcelona, que está haciendo una extraordinaria competición", comentó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro, quien fue cuestionado por el mal juego de sus hombres.

"El resultado ha sido justo; hemos tenido ocasiones para haber conseguido un marcador más amplio pero no acertamos. También sufrimos en los momentos finales porque siempre puede llegar una ocasión del rival", indicó.

No obstante, Juande Ramos dijo que a su equipo "le faltó acierto y aprovechar las ocasiones". "Jugamos bien y creamos oportunidades pero, al final, nos faltó el segundo gol", aseveró.

Respecto al Recreativo de Huelva, el entrenador blanco calificó de "aceptable" el partido que jugó hoy, aunque insistió en que "en los momentos decisivos se impuso la calidad del Real Madrid".

Alcaraz cree que el gol rompió sus esquemas

Por su parte, el entrenador del 'Recre', Lucas Alcaraz, señaló que "hasta el gol (marcado por Marcelo), el partido estaba equilibrado y jugándose a un alto ritmo".

"Tuvimos ocasiones pero, tras encajar el tanto, hubo desequilibrio y el Madrid, con hombres de mucha velocidad, nos superó. A pesar de eso, nos aproximamos pero nos faltó puntería para empatar", comentó.

Sobre el futuro más inmediato, Alcaraz señaló que es "optimista" porque ve a su equipo "con ganas". "En la liga de tres puntos, en dos semanas cambian mucho las cosas", aseveró.

El técnico local se mostró satisfecho con "la imagen dada por el equipo y que va a reforzar la autoestima de los jugadores". "Pienso que nos vamos a salvar y vamos a ganar partidos para ello", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información