Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo al Madrid y Kaká... al Manchester

  • Ferguson tiene un plan y en él el brasileño reemplazaría al luso
Ferguson tiene un plan
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

La marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid es ya un secreto a voces e incluso sus propios compañeros no dejan de comentar que será imposible retener al luso una temporada más en el United: “Es evidente que Cristiano está más fuera que dentro. El verano pasado decidió quedarse en el Manchester con la condición de ser traspasado este verano. Lo sabemos los jugadores y lo sabe Ferguson. Ahora sólo queda que ambos equipos cierren la venta”.

Estas declaraciones de una fuente muy ligada ciertos pesos pesados del vestuario inglés evidencian que Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Por ello, ‘Sir’ Alex Ferguson ya está planificando el próximo curso sin él pero con una bala en la recámara. El técnico escocés, según anuncia el tabloide británico News of the World, prepara una oferta de 75 millones de euros por Kaká, que los sacará del traspaso de Cristiano al Madrid que se acercará a los 80 millones. Y es que para Fergie el jugador brasileño es el único futbolista en la actualidad capacitado para sustituir a Ronaldo.

Kaká es un jugador que está al mismo nivel que Cristiano y que a sus casi 27 años aún tiene mucho fútbol en sus botas. Ese es el pensamiento de Ferguson que sabe del deseo del brasileño de salir del Milán, tras dos temporadas muy flojas en Italia.

RIBERY, POR SI ACASO

News of the World también asegura que la idea de Ferguson de sustituir a Ronaldo por Kaká tiene un plan B. Si no fuera posible hacerse con los servicios del brasileño, sólo habría otro jugador por el que el entrenador del Manchester haría una locura. Se trata del francés del Bayern de Munich Frank Ribery. El galo, si la opción Kaká fuese imposible, sería el principal objetivo de ‘Sir’ Alex para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información