Lass elogia a Juande

"Gracias a él luchamos por la Liga"





Acerca de la gran racha del Madrid, Lass afirmó que algo parecido había vivido en el Chelsea: “Con el Chelsea viví una buena racha: durante dos años y medios no perdimos en casa. Me comentaron al finalizar el partido que rompimos un récord. Queremos seguir ganando partidos para ganar la Liga y continuar la racha que tenemos.

Lass, que no quiere saber nada de la próxima temporada no cree que su baja sea determinante ante el Getafe: “Evidentemente, este yo o no, van a ganar; sólo soy un jugador y el que gana es el equipo. Hay muchos jugadores de nivel en este equipo y no dudo de que lograrán el triunfo”. Sobre sus compañeros en el centro del campo, Sneijder o Gago, para ambos tiene piropos el galo: “Son dos jugadores muy buenos. Sneijder es más ofensivo y juega por delante. A Gago le tengo muy cerca. Esa es la diferencia, Sneijder es más ofensivo. Pero me gusta jugar con ambos, tienen mucha calidad.

PIROPOS A MARCELO

Por último elogió a Marcelo, que ayer anotó el tanto del triunfo blanco: “Esta muy en forma. Sus goles están ayudando mucho al equipo