Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass elogia a Juande

  • "Gracias a él luchamos por la Liga"
"Gracias a él luchamos por la Liga"
Defensa Central Defensa Central

“Gracias a Juande el Madrid está luchando por la Liga”, así de rotundo se ha manifestado Lass Diarra cuando le han preguntado hoy en la sala de prensa de Valdebebas por la labor del manchego al frente del Madrid: “Al principio no le conocía, pero si su nombre. Es muy disciplinado y gracias a él, el Real Madrid está luchando por la Liga. Estas victorias vienen por su trabajo. Estoy muy contento y está siendo importante para mí”.

Acerca de la gran racha del Madrid, Lass afirmó que algo parecido había vivido en el Chelsea: “Con el Chelsea viví una buena racha: durante dos años y medios no perdimos en casa. Me comentaron al finalizar el partido que rompimos un récord. Queremos seguir ganando partidos para ganar la Liga y continuar la racha que tenemos.

Lass, que no quiere saber nada de la próxima temporada no cree que su baja sea determinante ante el Getafe: “Evidentemente, este yo o no, van a ganar; sólo soy un jugador y el que gana es el equipo. Hay muchos jugadores de nivel en este equipo y no dudo de que lograrán el triunfo”. Sobre sus compañeros en el centro del campo, Sneijder o Gago, para ambos tiene piropos el galo: “Son dos jugadores muy buenos. Sneijder es más ofensivo y juega por delante. A Gago le tengo muy cerca. Esa es la diferencia, Sneijder es más ofensivo. Pero me gusta jugar con ambos, tienen mucha calidad.

PIROPOS A MARCELO

Por último elogió a Marcelo, que ayer anotó el tanto del triunfo blanco: “Esta muy en forma. Sus goles están ayudando mucho al equipo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información