Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder dice casi adiós a la temporada

  • Mala pata la del holandés que sufre una rotura muscular de grado II en el músculo del bíceps femoral izquierdo
Mala pata la del holandés
Defensa Central Defensa Central

El holandés Wesley Sneijder deberá permanecer de baja entre cuatro y cinco semanas debido a que anoche, en el partido que enfrentó al Recerativo y Real Madrid (0-1) sufrió una rotura muscular de grado II en el músculo del bíceps femoral izquierdo. Así, el futbolista holandés ha dicho casi adiós a la temporada ya que estaría para la penúltima jornada de Liga cumpliendo los mejores pronósticos.

Sneijder se vio obligado a abandonar el terreno de juego, a causa de la mencionada lesión, en el minuto 92. El holandés había entrado veinte minutos antes para reemplazar a su compañero Huntelaar.

HEINZE ESTÁ TOCADO

Según informa el Real Madrid en su página web, también está lesionado el argentino Gabriel Heinze, que padece una sinovitis traumática en su rodilla izquierda. "El jugador está pendiente de su evolución clínica", añade la nota del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información