Lass, limpio para los 'Alpes'

El francés no jugará ante el Getafe





Lass se ha convertido en un jugador clave en el esquema del entrenador madridista. Fue el elegido para la Champions por delante de Huntelaar, ha jugado todos los partidos de titular desde que llegara a la capital española menos el de Málaga de hace quince días, y ha llegado a relevar al banquillo a Gago, otro futbolista que era fijo en las alineaciones tanto para Juande como para Schuster en el primer tramo de la temporada. Así pues, de cara al partido de mañana ante el club azulón, la baja del francés parece un serio revés para el conjunto blanco (máxime teniendo en cuenta la lesión de Sneijder), sin embargo la cara positiva de la moneda es que Lass estará 'limpio' para el tramo clave de la temporada que está a punto de llegar.

Y es que el calendario ha deparado unos choques ante los equipos de la zona alta de la tabla para las próximas fechas. Después del Getafe, donde Lass no estará, el Real Madrid deberá viajar a Sevilla para enfrentarse a los hombres de Manolo Jiménez, recibirá al Barcelona en casa, y posteriormente visitará al Valencia y al Villarreal de forma consecutiva, partidos todos estos donde el centrocampista francés sí que estará disponible para ayudar a sus compañeros sobre el césped.

Higuaín, a falta de una tarjeta

Uno de los que sí que podría perderse alguno de los partidos de este tramo conocido como los 'Alpes' es Higuaín. Y es que, al contrario que Lass, el argentino acumula a día de hoy cuatro tarjetas amarillas. Así, de ver una amonestación más, Juande debería prescindir de un Higuaín que ha sido de lo más destacado en los últimos tres partidos, con un gol en Málaga, y una asistencia ante el Valladolid.