Lopetegui: "Esto no ha terminado todavía"

Julen no piensa tirar la toalla





"Los chicos están tristes, tienen rabia porque son conscientes de que hemos sido superiores a un gran equipo. Estamos dolidos por perder los tres puntos y no rematar el trabajo bien hecho pero nuestro escudo nos obliga a darlo todo. Que nadie dude de que todavía hay mucha pelea. Estoy convencido de que vamos a ganar los tres partidos que restan y seguro que cambiarán las caras largas", añadió Lopetegui.

El técnico blanco piropeó al rival que tuvieron hoy delante pero repitió que su equipo tenía que irse con la cabeza muy alta: "El Cartagena tiene una de las mejores plantilla de Segunda B. Están haciendo una gran temporada. Es muy buen equipo y tiene un muy buen entrenador. Ha sido una lástima porque hemos podido ganarles pero no ha sido posible. Tenemos que irnos con la cabeza muy alta y levantarla cuanto antes. Esto aún no se ha terminado".

COMPROMISOS DIFÍCILES

Por último, sobre los tres partidos que quedan, Julen tiene claro que ninguno de los rivales, a pesar de ser de la zona baja, les regalará nada: "Seguro que no nos van a regalar nada. Los tres rivales son muy peligrosos pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos".


foto: elisa estrada/realmadrid.com