Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue de cerca a Diego Godín

  • El central del Villarreal
El central del Villarreal
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Cannavaro es uno de esos jugadores que terminan contrato este verano y cuya continuidad en el conjunto blanco no está para nada garantizada. De hecho, ayer en Italia se especulaba con la posibilidad de que el central italiano hubiera llegado ya a un acuerdo con la Juventus (a falta sólo de la firma) para defender los colores bianconeros la temporada que viene.

En este sentido, el Real Madrid tiene las espaldas cubiertas porque el hueco que pudiera dejar el napolitano lo ocuparía Ezequiel Garay, que esta temporada ha militado en el Racing de Santander en calidad de cedido. Sin embargo, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el conjunto blanco ya ha sondeado a otro central para la temporada que viene: Diego Godín.

El central del Villarreal está siendo uno de los más destacados del conjunto que dirige Manuel Pellegrini, y el Real Madrid lleva siguiéndole desde hace tiempo, mandando incluso ojeadores para ver en directo las evoluciones de este central uruguayo de 23 años. El club merengue no es la única entidad que lo está siguiendo, pues según el mismo diario transalpino, el Milan estaría pensando también en Godín para suplir la baja de Senderos para la próxima campaña.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información