Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso se acerca al Real Madrid

  • Dificultades económicas de los reds
Según aseguran en Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa ha vuelto a relacionar el nombre del centrocampista español con el conjunto blanco. Esta vez es el Daily Telegraph el que afirma que Florentino Pérez desea fichar a Xavi Alonso "para juntarlo en el Bernabéu con su gran amigo Cesc Fábregas".

El Daily Telegraph menciona en sus páginas el deseo del futuro candidato a las elecciones a la presidencia blanca de contar con los servicios de Xabi Alonso en el conjunto blanco para la próxima temporada. El diario británico se basa en las dificultades económicas por las que está atravesando el Liverpool, cuyos directivos le han hecho saber a Rafa Benítez que sólo cuenta con 35 millones para invertir en fichajes.

Este hecho, unido a que el madrileño reconoció el pasado viernes que estuvo a punto de traspasar al mediocentro español con destino Turín hace nueve meses; "tuvimos una oferta de la Juventus pero pedimos una cifra alta y no pudieron alcanzarla". Ahora es el momento del Real Madrid pese a que Benítez aseguró a la prensa inglesa que "no piensa vender" a Xabi Alonso, todo lo contrario que a Babel, Dossena, Itandje y Degen, quienes no cuentan para el técnico red.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información