Pepe:"La Liga se decidirá en los cuatro próximos partidos"

Afirma que "ahora empieza lo bueno"





"Lo fundamental en el fútbol para defender bien es atacar bien. Ahora los delanteros contrarios llegan hasta los centrales con las cosas menos claras. Primero van al combate en la media, y luego llegan a Cannavaro y a mí" declara el brasileño de 26 años en las páginas del citado diario deportivo.

Pepe también se ha referido al momento actual del conjunto blanco y afirma que "no es fácil estar a seis puntos del Barça tal y como están ellos y no vamos a bajar los brazos ahora. Ahora es cuando empieza lo bueno, los próximos cuatro choques van a dictar el resultado de la Liga".

"Existe la sensación de que ahora el Barça tiene de qué preocuparse. Tiene motivos para estar tenso porque nosotros lo ganamos todo" señala el madridista al ser preguntado por los 16 partidos que lleva el conjunto blanco sin conocer la derrota y que le permiten seguir luchando por la Liga.

En cuanto a su renovación, Pepe lo tiene muy claro; "mi deseo siempre ha sido convertirme en alguien muy importante para el Madrid, que mi nombre se ponga al lado de los mejores. Esto sólo se consigue con trabajo" concluye el central brasileño.