Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pone a la venta un pack solidario

  • Compuesto por gorro y bufanda
Compuesto por gorro y bufanda
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, la Fundación Real Madrid ha puesto en marcha una iniciativa solidaria cuyos beneficios irán destinados a su proyecto de Escuelas Unidas por la Paz en Israel y en los Territorios Palestinos; en una iniciativa conjunta con la Fundación Simon Pérez y la Asociación al Quds Democracia.

Esta iniciativa consiste en poner a la venta un pack solidario, elaborado por Adidas y compuesto por un gorro de invierno y una bufanda con los logos de la Fundación Real Madrid.  Además, la multinacional alemana de artículos deportivos sólo cobra a la fundación el coste de producción.

Todos aquellos que quieran colaborar con esta medida solidaria podrán comprar el pack de ropa en las tiendas oficiales del conjunto blanco y en la tienda situada en el estadio Santiago Bernabéu, a un precio de 25 euros. Próximamente se planea lanzar un nuevo producto solidario, un llavero antiestrés con forma de camiseta.

Una de sus últimas actividades consistió en recibir en Madrid a niñas y niños israelíes y palestinos, que plantaron un olivo en Valdebebas con tierra de cada territorio. Hay que señalar que el Real Madrid cuenta con 16 escuelas de fútbol y 8 de baloncesto en las que participan de manera conjunta los menores más desfavorecidos.

(Foto:Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información