Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy toca gol del Pipita

  • Higuaín no deja de marcar en Liga durante más de dos partidos consecutivos
Higuaín no deja de marcar en Liga durante más de dos partidos consecutivos
David Jorquera David Jorquera

Gonzalo Higuaín está viviendo su mejor momento desde que fichó por el Real Madrid en el mes de diciembre del año 2006. Sus números (16 goles en Liga) hablan por sí mismos. Sin embargo, la guinda de esos datos la pone la regularidad mantenida por el delantero argentino a lo largo de la temporada. Y es que el pipita no se ha quedado más de dos jornadas de liga sin anotar un gol, por tanto, hoy le toca mojar.

La curiosidad inunda los números ligueros de Gonzalo Higuaín. El jugador madridista ha encontrado esta temporada la regularidad goleadora de la que a adolecido en los años precedentes. De esta forma, no han sido más de dos los partidos de Liga consecutivos en los que el argentino se ha quedado sin ver portería.

Si continúa con esta peculiar racha, Higuaín debería anotar en la noche de hoy ante el Getafe. No en vano, ha dejado de marcar en los dos últimos partidos del campeonato español ante Valladolid y Recreativo de Huelva.

GOLES DE HIGUAÍN EN LIGA:

JORNADA PARTIDO GOLES
2 Real Madrid-Numancia (3-2) 1
4 Real Madrid-Sporting (7-1) 1
7 Atlético-Real Madrid (1-2) 1
8 Real Madrid-Athletic (3-2) 2
10 Real Madrid-Málaga (4-3) 4
14* Real Madrid-Sevilla (3-4) 1
16 Real Madrid-Valencia (1-0) 1
19 Real Madrid-Osasuna (3-1) 1
22 Real Madrid-Racing (1-0) 1
24 Real Madrid-Betis (6-1) 1
27 Athletic-Real Madrid (2-5) 1
29 Málaga-Real Madrid (0-1)

1

  *En la jornada 13 no jugó  
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información