Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "El Madrid es un magnífico club"

  • "Con grandísimos jugadores", añade
"Con grandísimos jugadores", añade
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta brasileño ha hablado sobre el Real Madrid, debido a los insistentes rumores que le sitúan en el conjunto blanco la próxima temporada si Florentino Pérez gana las elecciones a la presidencia. Kaká ha señalado al Madrid como "un magnífico club con grandísimos jugadores" en declaraciones al diario húngaro "Nemzeti Sport".

El futbolista del AC Milán repitió que el Real Madrid es "un magnífico club con grandísimos jugadores", pero que "nunca" ha dicho que quiera dejar el club ''rossonero" en declaraciones al diario húngaro "Nemzeti Sport".

"No hay controversia, es normal que los jugadores vengan y se vayan, creo que es importante construir un Milán sobre los jugadores que llevan aquí mucho tiempo, pero a veces se necesita un nuevo impulso", añadió sobre su hipotético deseo de que el club italiano se refuerce con vistas a la próxima temporada.

Kaká también se refirió a su negativa a fichar por el Manchester City porque "creo que voy a tener mucho éxitos en el Milán, he recibido mucho del club y considero esencial quedarme. Es difícil hablar del futuro en el fútbol, así que sólo puedo referirme al presente, y me encanta este equipo y la ciudad y quiero quedarme aquí mucho tiempo".

"Maldini, Pirlo, Ambrosini y Gattuso son los más influyentes y creo que Ambrosini o Gattuso lo serán cuando Maldini se retire, pero naturalmente me encantaría llevar el brazalete alguna vez", concluyó el mediapunta del club rossonero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información