Víctor Muñoz: "El Madrid está muy cerca del Barça"

No firmaría el empate





"El Barcelona está lejos, y el Madrid está muy cerca. Nosotros tenemos que jugar con mucha determinación, con la motivación y concentración necesaria para jugarle a un equipo grande como es el Madrid. El Real Madrid está siendo muy eficaz, los últimos partidos sus resultados han sido por la mínima, en defensa les están haciendo muy pocas ocasiones de gol" ha declarado el Víctor Muñoz.

En cuanto a sus preferencias sobre qué equipo será el campeon de la Liga, el técnico getafense ha afirmado que "yo lo miro siempre desde un punto de vista profesional, si miras mi pasado lógicamente ya sabes la solución, pero en definitiva, sé que hicimos todo lo posible para ganar al Barcelona, y haremos todo lo posible para ganar al Real Madrid, y primero va lo estrictamente profesional, pero mis sentimientos lógicamente tiene un lado que todos saben".

"No firmo nunca el empate, porque es una utopía, para nosotros puntuar en cualquier campo es interesante, y más contra un rival que está luchando por la liga como es el Real Madrid, pero no firmaría nada" ha señalado Muñoz, al mismo tiempo que ha declarado que el conjunto blanco tiene bastantes posibilidades de ganar la Liga; "un partido en casa, a seis puntos, ahora mismo tiene muchas posibilidades, pero después no puede fallar, el Barça puede fallar un par de veces, y el Real Madrid no puede fallar prácticamente ninguna" ha concluido el técnico getafense.

Encontronazo con Cosmin Contra


Víctor Muñoz también ha reconocido haber tenido un encontronazo con el defensa Cosmin Contra, que durante el descanso del partido ante el Barcelona se dirigió "de malas maneras" al técnico maño tras conocer que sería sustituido por Esteban Granero en la segunda parte. Desmintió que tras las palabras con el jugador rumano, éste le lanzara unas espinilleras y después intentara agredirle, según informa hoy el diario deportivo "Marca".

"En el intermedio hice un cambio. Iba a poner a Granero por Contra, que se quejó, pero de malas maneras. Le dije que tuviera respeto y educación. Ahí quedó la historia. Al día siguiente, con el grupo, dije que Cosmin podía hablar. Él tuvo la generosidad de disculparse delante de todos. Eso fue todo. El resto no es verdad", explicó en rueda de prensa.

En ese partido, el Barcelona derrotó al Getafe por 0-1, gol del argentino Leo Messi. No es el primer choque de Cosmin Contra con algún componente de la plantilla este año. Hace unos meses, durante un entrenamiento, casi llega a las manos con su compañero Mario Cotelo, aunque al final el incidente no tuvo consecuencias.