"Seremos líderes tras el clásico"

Marcos Álvarez lanza un órdago al Barcelona





RELACIÓN JUANDE-MARCOS

“Estoy totalmente identificado con la filosofía de Juande. Me da libertad en el tema físico y después a la hora de planificar el equipo siempre me consulta el estado físico y anímico de los jugadores para que él tenga la última palabra”.

LA BUENA RACHA DEL EQUIPO Y EL MAL JUEGO

“Hemos cumplido nuestra máxima, que es ganar. Para ganar quince de catorce partidos es imposible que un equipo juegue mal. Desde mi punto de vista creo que jugamos bien. Mira, los profesionales del fútbol nos están valorando mucho. Es más, están alucinando con nuestra racha. Insisto en que no se puede comparar al Madrid con el Barça. Nosotros estamos haciendo lo que nos dijeron cuando nos ficharon. Ganar partidos”.


CLÁUSULA DE RENOVACIÓN

“Si ganamos la Liga sería el momento más tranquilo ya que mejoraría mi curriculum. Ahora mismo sólo me preocupa cumplir con nuestro trabajo y así al final tener mi conciencia tranquila. Si no estamos aquí el año que viene no pasa nada. Estaremos en otro lado y punto. Nosotros no controlamos lo que va a pasar así que es absurdo pensar en si vas a estar aquí o no el año que viene. El que decide puede decidir lo que le dé la gana. Por eso no tenemos que despistarnos en esas cosas”.

OPCIONES DE GANAR LA LIGA

“Nosotros estamos obsesionados con ganar la Liga. Entrenar al Madrid es una oportunidad única y vamos a ir a muerte hasta el final. Estamos convencidos de que después del partido ante el Barcelona estaremos por delante de ellos. Lo digo en serio. Tenemos mucha confianza en la plantilla y viendo el día a día no me cabe duda”.

FAUBERT

“El chaval llegó en diciembre y le ha costado adaptarse. Es difícil además entrar en el equipo cuando los que juegan lo están haciendo bien. Pero quería romper una lanza a su favor ya que es un jugador que lo ha hecho bien en los anteriores clubes. Desgraciadamente en el Madrid no le están saliendo las cosas como debían. Pero no es tanto como dicen que no tiene nivel para jugar en el Madrid”.