Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Juande merece seguir"

  • Casillas insiste en que faltan jugadores competitivos y más españoles
Iker Casillas insiste en que faltan jugadores competitivos, y más españoles
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La semana pasada se abrió un debate en el madridismo debido a unas declaraciones de Iker Casillas en un chat en la web de la UEFA en las que aseguraba que al Madrid "le hacen falta jugadores competitivos para competir en Europa".

Unos días depués, el guardameta madridista y capitán de la selección española ha insistido en que al conjunto blanco le hacen falta jugadores competitivos. "Llevamos cinco años en que nos quedamos fuera de la competición en octavos y eso no es propio de un equipo grande y menos del rey de Europa, que es el Madrid" afirmaba el número uno madridista. Pero además, esta vez Casillas ha añadido que si hay que reforzarse preferiría el producto nacional, esto es "que fueran futbolistas españoles". "Son mi predilección" apuntaba Iker en declaraciones a TVE ayer domingo.

Puestos a reforzar el equipo de cara a la temporada que viene, el portero merengue también se ha 'mojado' con uno de los debates más vivos en el madridismo: la continuidad de Juande Ramos al mando de la nave merengue. "Juande Ramos se merece seguir", afirma Casillas, que ha sido uno de los grandes beneficiados con la llegada del manchego al haberse frenado la sangría de goles.

"Hay veces en que te acuerdas de la familia de Robben"

El portero merengue también bromeó sobre el juego de su compañero de equipo Arjen Robben. El holandés demostró el sábado pasado ante el Recreativo toda la calidad que atesora y que suele poner al servicio de él mismo. Ya Marcelo al final del encuentro apuntaba que ellos le bromean con que debería "salir con un balón para él solo", y un día más tarde fue Casillas el que ironizó con el juego del extremo tulipán. "Tiene mucha calidad. Hay veces en que te acuerdas de la familia del compañero, pero no tiene importancia. Lo relevante es que el equipo se encuentre bien", bromeaba el guardameta blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información