Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane volverá a sentirse futbolista

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
El ex madridista ha sido invitado a varios eventos que en Sidney, entre los que disputará un partido de exhibición, el 1 de Junio como promoción a la candidatura de Australia a organizar el Mundial de 2018.

Zinedine Zidane se volverá a vestir de corto para participar en un partido de exhibición en Sidney a partir del 1 de Junio. El encuentro estará enmarcado en una serie de eventos que se pretenden celebrar entre los que habrá también unas conferencias y eventos corporativos para promocionar la candidatura de Australia como sede del próximo mundial de 2018.

Zizou viajará hasta la capital australiana tras disputar otro partido amistoso de exhibición en Noumea organizado por su ex compañero Christian Karembeu con fines benéficos el 31 de Mayo. Se pretendía que los dos equipos principales de Sidney, El Sidney FC y el Central Coast Mariners tomaran parte en el encuentro, y que el jugador francés jugara una parte con cada equipo. Pero la federación australiana prohíbe que en los 14 días anteriores o siguientes a un encuentro de la selección se juegue un partido amistoso con la participación de los equipos locales.

Por lo tanto, la organización intentará rizar el rizo, y contar con varios de los ex compañeros de Zidane, como Barthez, Djorkaeff, Deschamps y Blanc, para que jueguen contra un equipo formado por varios futbolistas del torneo australiano.

Alain Barataud, organizador del evento aseguró que "mi hijo tuvo la idea de invitar a Zidane. Nos ha costado 18 meses encontrar la fecha, pero al fin tendremos a Zizou con nosotros". En cuanto a la promoción que significará el evento como escaparate apra Australia de cara al mundial de 2018, Barataud aseguró que "le enseñaremos a Zidane todas las instalaciones y las infraestructuras con las que pretendemos albergar el Mundial. La verdad es que nos encantaría que como figura internacional, Zidane nos apoyara en el proyecto Australia 2018".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información